AISGUA

 

 

AGRUPACIÓN INTERMUNICIPAL  SIERRA DE GUADARRAMA

La Agrupación Intermunicipal Sierra de Guadarrama (AISGUA) está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.  Sección 1. Numero Nacional 613195. Es una organización sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia e independiente de cada uno de sus asociados y con plena capacidad de obrar en cumplimiento de sus fines.

Podrán ser socios de la Agrupación los municipios y entidades públicas o privadas que estén interesadas en la consecución de los fines y objetivos de la Asociación. (Artº 5 de los estatutos).

El objeto fundamental de AISGUA  es “ la promoción y potenciación conjunta de proyectos de recuperación patrimonial y económica de la sierra de Guadarrama y su entorno, así como la cooperación social para lograr un desarrollo local, económica y social de carácter integral y sostenible en el territorio de los municipios asociados”. (Art. 4 de los estatutos).

Como objetivos específicos AISGUA se propone:

-Promover el desarrollo integrado y sostenible de las potencialidades y recursos del conjunto del área, potenciando actividades económicas diversificadas capaces de generar empleo y renta.

Contribuir a la cohesión económica y social del territorio de los Ayuntamientos integrados.

Servir de núcleo de convergencia y representación ante las distintas administraciones nacionales e internacionales respecto a los aspectos de los fines asociativos.

Servir de centro receptor y difusor de informaciones relativas al desarrollo local y especialmente de las convocatorias susceptibles de ser de interés para los asociados.

Coordinar las actuaciones institucionales en materia de desarrollo local.

Posibilitar el intercambio de experiencias y metodologías de intervención en el ámbito de desarrollo local.

Próximos eventos
diciembre 2017
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Flickr Images
Suscríbete a nuestro Boletín